Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Golpeó a su cuñada e hirió a otra persona en el brazo de un cuchillazo: fue detenido

Un joven de 18 años protagonizó un grave episodio de violencia ayer, cuando atacó a su cuñada y lesionó a otra persona con un cuchillo.
El incidente tuvo lugar en una casa de Rómulo Naón 1970, en donde el agresor atacó físicamente a su cuñada, de 17 años. Otro joven de 21 años que se encontraba presente en el lugar tomó intervención, iniciándose una discusión que terminó con éste último lesionado en el antebrazo derecho de un cuchillazo.

La policía detuvo al atacante, a quien se le secuestró una cuchilla de 30 cm de hoja con un mango plástico color blanco.

 El Dr. González, instructor judicial de la UFI 5, dispuso el inicio de actuaciones por “Lesiones” con la toma de los recaudos legales correspondientes.