Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Ganadores del concurso "Explorando en el Museo"

 
Se realizó ayer por la tarde el cierre del concurso "Explorando en el Museo", impulsado por la institución sampedrina y orientado a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
El sorteo se realizó en la Sala "Ricardo Pasquali", del Museo Paleontológico, con un importante marco de participantes, donde se extrajeron los cupones que se llevaron los premios que ofrecía el concurso.
El 3º premio, un ejemplar del libro del Museo “Fósiles de la Región Pampeana-Hallazgos Paleontológicos en San Pedro”, lo ganó Heidi Rottenschweiler. El segundo premio, un libro del Museo y un MP3, lo obtuvo Lucía Delgado y el primer premio, una consola portátil de juegos, marca “I-Modo” y el video “10 Años” del Museo, fue para Quimey Bonda.