Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Entregó dinero, fue a reclamar su devolución y el deudor lo amenazó con un arma de fuego

Un hombre de 32 años denunció en la Comisaría local ser víctima de amenazas calificadas.
Según indicó, había entregado a otra persona dos cheques por un valor total de 32 mil pesos, que debían ser restituidos en cuotas de 4 mil pesos mensuales.

Al momento de presentarse en la casa de la persona que recibió el dinero y debía restituirlo, lo hicieron pasar al interior, en donde lo amenazaron con un arma de fuego. El dueño de casa le arrojó a quien reclamaba 1.000 pesos en la cara y le dijo que no vuelva.
La Justicia ordenó distintas diligencias que se cumplimentarían en las próximas horas.