Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El recluso que se escapó de la cárcel de San Nicolás estaba detenido por un robo en San Pedro.

En las últimas horas, se extendió el radio de cobertura de la búsqueda de Miguel Nuñez, interno de la Unidad Penal 3 de San Nicolás, que se fugara en la tarde del viernes.
Nuñez estaba detenido luego de ser atrapado en San Pedro, en donde protagonizó un asalto bajo la modalidad de “entradera” en Mitre al 100, siendo atrapado por la policía.

Si bien no se trató de una fuga programada, sino más bien el aprovechamiento de una ocasión fortuita, todavía no hay muchos detalles de cómo el recluso dejó el cerco perimetral del penal, y desde la casa de un penitenciario ganó la calle.
Las versiones más coincidentes dan cuenta que Miguel Núñez fue convocado por su habilidad para arreglar un sanitario y por la ventana del baño se escapó.

Efectivos policiales y del Servicio Penitenciario marcaron varios círculos para dar con el prófugo, del que se dieron algunas características personales, como por ejemplo que es visco.