Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El Concejo Deliberante realizará un brindis de fin de año este mediodía

La Presidencia del Concejo Deliberante organizó un brindis de fin de año para hoy, después de la sesión extraordinaria y la asamblea de mayores contribuyentes que se realizará este mediodía.
El encuentro será en el Salón Dorado de la Municipalidad, después de que se trate las Ordenanzas Fiscal e Impositiva que suponen un aumento de tasas del orden del 45%.


Se estima que la suba será aprobada sin inconvenientes.