Municipales acuerdan aumento salarial del 8,60% y revisión en mayo

  El Departamento Ejecutivo Municipal de San Pedro y representantes de los gremios municipales lograron un acuerdo salarial que establece un incremento del 8,60% a incorporarse al básico de los salarios devengados en el mes de abril de 2025.  El acuerdo se alcanzó en el marco de la continuidad de la negociación salarial y fue aceptado por la representación sindical. El incremento del 8,60% toma como base la metodología de equiparar los aumentos al Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el INDEC, acumulando el mismo guarismo para los meses de enero, febrero y marzo del corriente año.

El cartel de la peatonal ,cada vez peor

Desde hace varios días, el cartel que da la bienvenida a la peatonal céntrica, ubicado en Obligado, casi esquina Pellegrini, está más deteriorado que nunca.
Los hechos vandálicos que se sucedieron en los últimos años provocaron que el letrero ya no diga “Peatonal del Centenario”, sino “ONAL” (en la primera hilera) y “Centenario”  en la segunda.

Para hacer todavía más desagradable la vista, esta semana el cartel completo fue girado, presuntamente con intenciones de quitarlo definitivamente, quedando de la forma que se ve en la imagen.