Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El AFSCA brindará un taller de periodismo en San Pedro

Este Viernes 6 de diciembre a partir de las 8.30 hs, se realizará en nuestra ciudad el “Taller de Comunicación Periodística, Entrevista e Investigación”.
Será en el marco de los talleres de promoción de la comunicación popular audiovisual que lleva adelante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La capacitación tendrá lugar en la sede San Pedro del Sindicato de Luz Y Fuerza, sita en la calle Belgrano 1270 y estará a cargo de los periodistas Jorge Martínez y Fernando Latrille.


Se abordarán aspectos fundamentales de la entrevista periodística, tales como la producción y contactos previos, así como también los conceptos, definición, características y recursos del periodismo de investigación.

Como todos los talleres del AFSCA, la participación será libre y gratuita. Para inscripción, los interesados deberán comunicarse por mail a: pergamino@afsca.gob.ar o telefónicamente al (02477) 421123