Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Dos sectores se disputan el nombre de “Frente Renovador” para su bloque de concejales

Los concejales Ariel Ramanzini y Patricia Rocca presentaron formalmente una nota dirigida a la presidencia del Concejo Deliberante, en la que reiteran su “clara discrepancia y disconformidad por la nota que fuera presentada por la Concejal Cecilia Vazquez, donde manifiestan conformar el Frente Renovador con la Presidencia del bloque a cargo de Norberto Atrip y que ratificaran en la sesión preparatoria del día 9 de diciembre de 2013”.

Por ese mismo motivo, exigen “el derecho de conformar el bloque oficial del Frente Renovador los suscriptos, pues es nuestro derecho que se fundamenta nada más ni nada menos en haber sido electos por la lista 504 del Frente Renovador”.

Por otra parte, Vásquez y Atrip presentaron otro expediente, en el que reiteran que el bloque que ellos conforman llevará el nombre de Frente Renovador.

Además, requieren “permanecer en la oficina que hasta el 09 de diciembre desarrollamos nuestras funciones como ediles de este Honorable Cuerpo Deliberativo”, con el objetivo de “desarrollar labores de acuerdo a nuestras afinidades políticas”.