Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Dos robos de motos

Se registraron ayer dos robos de motos en distintos sectores de la ciudad.
Al mediodía, una joven de 29 años advirtió el faltante de su motorodado Gillera Smash, que estaba estacionado en las afueras del Club de Pescadores y Náutica San Pedro.


Un hecho similar tuvo lugar a las 19.30, cuando desconocidos sustrajeron una Guerrero de 110 cc azul de la vereda de calle Irlanda al 300. Su propietaria había ingresado a una iglesia ubicada en las proximidades, y cuando salió constató el robo.