Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Difunden la imagen de Romina Ledesma, buscada por su familia y la policía desde la semana pasada

La familia de Romina Inés Ledesma, la mujer de 27 años que se ausentó de su hogar el miércoles pasado, difundió en las últimas horas una imagen para colaborar con la intensa búsqueda que realiza la policía, por orden de la Justicia.
La mujer es de contextura robusta, de un peso aproximado de 80 kilos, mide 1,60, tiene tez blanca y cabello oscuro hasta los hombros con puntas color rubio, y, como signo particular, tiene un tatuaje en uno de sus brazos de dos golondrinas con la inscripción Tiana, Jerónimo, Amparo, Adonis.

Al momento de dejar su casa, vestía una remera de color verde claro con la inscripción Partido Fe, un pantalón negro o azul oscuro y zapatillas de plástico transparentes.

Ante cualquier información, comunicarse con la Comisaría a los números 425221 ó 425788.