Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Detuvieron a “Chizito” Cabrera

Personal policial detuvo esta tarde, en el barrio usurpado ubicado en Mateo Sbert, entre Saavedra y Facundo Quiroga, a Mariano “Chizito” Cabrera, un peligroso delincuente con pedido de captura.
El operativo, del que participaron varios móviles, terminó con una búsqueda que se había intensificado en la última semana.

Cabrera era buscado por la tentativa de homicidio contra un ciudadano de origen paraguayo, y por varias causas que se tramitan en distintas ciudades de la zona, incluyendo un robo calificado en Junín. 
Su presunta vinculación en otros hechos de extrema gravedad registrado en la última semana en San Pedro está en plena investigación por parte de la Justicia. 
Vecinos relataron esta tarde a “APA Radio San Pedro” que se produjo un intenso tiroteo antes de que, finalmente, fuera apresado.
Los patrullajes en la zona continúan, por lo que no se descarta que se produzcan nuevas aprehensiones.