Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detuvieron al hombre que le disparó a su ex pareja

El hombre que disparó ayer a su ex pareja en la sede del Sindicato de Camioneros fue detenido en la madrugada de hoy, luego de que se presentara en la Comisaría local por su propia cuenta.
La Fiscalía Nº 7, en base a datos aportados por la víctima, pudo determinar que el autor de los disparos es quien convivió durante 27 años con la mujer, y de quien se separó hace 8 meses.

En el momento se secuestró un arma de fuego que el hombre llevaba consigo, presuntamente la misma utilizada para perpetrar el ataque. Se trata de un revolver calibre 22 largo marca Galand. 
Reina Aballay, de 47 años, se recupera favorablemente y fue dada de alta en las últimas horas, luego de sufrir una lesión de menor importancia en la frente por el roce de la bala.

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio doblemente agravada”.