Allanamientos por robo agravado derivan en secuestro de drogas y arma de fuego; una mujer detenida

Personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro, tras una investigación por un caso de robo agravado ocurrido el pasado 14 de mayo, llevó a cabo en la fecha dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. El primer allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Rivadavia N° 1450, donde se identificó a un hombre de 30 años sindicado como posible autor del robo. Sin embargo, el procedimiento arrojó resultado negativo en cuanto al secuestro de elementos relacionados con el hecho investigado. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 interviene en esta instancia.

Denunció a su ex pareja por amenazas

Una mujer de 29 años denunció a su ex pareja, de 31, por la reiteración de amenazas.
De acuerdo a lo señalado en su presentación ante la policía, luego de la separación entre ambos (hace 4 años) el hombre le prestó 15 mil pesos, que la mujer debía pagar en 36 cuotas de 850 pesos mensuales.


El compromiso fue asumido verbalmente, sin ningún tipo de pagaré ni recibo y, desde entonces, comenzaron las intimidaciones, que incluyeron amenazas de ingresar a su domicilio y romper todas sus pertenencias y el lugar en donde trabajan.