Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dañaron un móvil policial cuando efectivos detenían a un joven tras un allanamiento por drogas

Un grupo de jóvenes arrojaron piedras y rompieron el vidrio de la puerta trasera de un móvil policial ayer, cuando efectivos policiales detenían a un joven tras un allanamiento.
El procedimiento policial fue realizado por personal de la Dirección General de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, en Sargento Selada y Aulí, y por orden de la Dra. María Eugenia Maiztegui del Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás.

  Al finalizar la diligencia y cuando dos efectivos de la Comisaría se retiraban del lugar con un aprehendido, un grupo de chicos que se encontraban en cercanías arrojaron las piedras dañando el móvil policial pero sin lesionar a nadie.

  La UFI 5 labró actuaciones por “Daño, atentado y resistencia a la autoridad” y dispuso que se identificara a los agresores.