Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Cuatro adolescentes detenidos luego de entrar en una casa y robar una garrafa y un anafe

Cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años, entre ellos una chica, fueron aprehendidos luego de ser hallados responsables de ingresar a la fuerza a una casa y llevarse diversos elementos.
La víctima, un hombre de 47 años, denunció que los adolescentes entraron a la casa de Cruz Roja 1753 y robaron una garrafa de 10 kilos y un anafe.


La Dra. Esmoriz, Instructora Judicial, dispuso que los asaltantes sean entregados a sus padres, luego de informarse sobre el procesamiento por “Robo”.