Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Controlan un incendio de pinos y pastos

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Suboficial Ayudante Principal Héctor Keudell, tomaron intervención esta mañana en un incendio en una cortina de pinos que se había propagado en una importante extensión de pastos de aproximadamente de 200 mts por 40 de ancho.
El siniestro se registró en la Ruta 1001, en proximidades de la entrada a Río Tala.

Personal de la COOPSER cortó el suministro eléctrico ya que había en el lugar cables de alta tensión, que podrían haber generado el inicio del siniestro.
El fuego fue circunscripto antes de que llegara a una vivienda cercana.