Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Continúan los trabajos sobre el Skate Park

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos confirmó que avanzan las obras del Skate Park, dentro del predio del Paseo Público Municipal Nº1.
Hace pocos días concluyeron las tareas de relleno y movimiento de suelo.


 Se continuará en el mes de enero próximo, con el replanteo definitivo, para dar lugar a las obras de hormigonado en la superficie de rodamiento.