San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Choque entre dos camiones en la Ruta 9

Se produjo esta mañana un accidente de tránsito en el kilómetro 176 de la Ruta 9, carril Buenos Aires - Rosario.
De acuerdo a los primero datos recabados, dos camiones volcaron por causas que aún no están claras y el chofer de uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.
Una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar del incidente para extraer al conductor. El jefe de Bomberos, Marcelo Duarte, informó que “concurrió una dotación del Cuartel a cargo del oficial Torrens, porque el chofer tenía atrapada una pierna por el volante”. De inmediato fue liberado y trasladado al Hospital para su atención médica. El chofer del otro camión no sufrió lesiones.