Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cecilia Macchia, Coordinadora de Educación municipal

La ex consejera escolar María Cecilia Macchia, será la nueva Coordinadora de Educación de la Municipalidad de San Pedro, según confirmó el Secretario de Gobierno, Javier Silva.
“Es algo que se estaba charlando con la compañera Cecilia Macchia, y se va a realizar una tarea de coordinación en educación” indicó el funcionario.

Macchia formará parte del equipo de la nueva Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro.
La dirigente aclaró que “es un pase técnico de la Provincia, porque yo soy empleada de la Dirección General de Escuelas y es un pase en comisión, así que a la Municipalidad no le va a salir nada”.