Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Apareció Romina Ledesma, que estaba en La Tablada con una persona que conoció por Facebook

Romina Ledesma, la mujer que era intensamente buscada desde hace una semana, fue encontrada en buenas condiciones en La Tablada, en la casa de un hombre al que conoció por la red social Facebook.
La desaparición de la mujer, que dejó en San Pedro a sus hijos, sin previo aviso, había generado un intenso dispositivo de búsqueda por distintos sectores de la ciudad y los alrededores. La propia familia, preocupada por el destino de la joven de 27 años, había pedido la colaboración de la comunidad para obtener datos.

Luego de que se difundiera la foto de Romina, una mujer que viajó con ella en colectivo presentó una prueba fundamental.
Es que al dirigirse a La Tablada, Ledesma le pidió su teléfono para comunicarse con su “amigo” para coordinar un lugar de encuentro.

Tras saber que estaba desaparecida, la dueña del teléfono llevó el aparato a la Justicia, para que pudieran obtener el número telefónico del interlocutor de la joven sampedrina. Al llamar, supieron lo que había sucedido, y corroboraron que se encontraba en perfectas condiciones, aunque no quiso dar aviso a la familia porque “tenía miedo de que su madre se enojara porque se fue sin sus hijos”. 
Además, confirmó que volverá a San Pedro recién después de Navidad.