Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Agredió a su padre y amenazó a su familia: lograron controlarlo y quedó detenido

Ayer por la tarde, personal policial detuvo a un joven de 27 años, luego de que éste fuera controlado por su padre y su hermano, en el patio de la vivienda familiar.
El sujeto se había presentado en el lugar minutos antes, exaltado, violento y agresivo, amenazando  de muerte a su familia con un cuchillo, y con un gas pimienta en sus manos.

Acto seguido, se arrojó sobre su padre, provocándole distintas lesiones, aunque finalmente pudo ser controlado por su progenitor y su hermano, de 16 años, quienes lo retuvieron en el piso hasta la llegada de los efectivos policiales.

El magistrado interviniente dispuso que se inicien lesiones por “Amenazas calificadas y lesiones”, y que el  imputado permanezca bajo recaudo legal.