Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Actividad reducida en el Hospital, Centros de Salud y atención privada por el Día del Médico

Se conmemora mañana en todo el país el Día del Médico, por lo que la atención en el Hospital y los Centros de Salud se verá reducida.
Autoridades sanitarias confirmaron, de todos modos, que la atención en guardias y servicios de emergencias funcionarán con normalidad.

También se verá limitado el funcionamiento en algunos consultorios y clínicas privadas.