Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Actividad reducida en el Hospital, Centros de Salud y atención privada por el Día del Médico

Se conmemora mañana en todo el país el Día del Médico, por lo que la atención en el Hospital y los Centros de Salud se verá reducida.
Autoridades sanitarias confirmaron, de todos modos, que la atención en guardias y servicios de emergencias funcionarán con normalidad.

También se verá limitado el funcionamiento en algunos consultorios y clínicas privadas.