Rumbo a la Antártida: Personal del COCOANTAR se capacita en producción hidropónica en el INTA San Pedro

 Un grupo de futuros "invernantes" del Comando Conjunto Antártico de Argentina (COCOANTAR) , que en los próximos días partirán hacia las Bases Marambio, Esperanza y Belgrano, completó una capacitación intensiva en producción hidropónica en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Pedro del INTA, informaron desde el organismo.

Yamila Marich reemplazará a Edgar Britos en la Dirección del Hospital de Santa Lucía

Foto Facebook
El Dr. Javier Suladea, Subsecretario de Salud, confirmó esta mañana que el Dr. Edgar Britos no seguirá siendo, desde mañana, el Director del Hospital de Santa Lucía.
El funcionario adelantó que se realizará este Jueves un acto en el que asumirá en sus funciones la nueva Directora, la Dra. Yamila Marich, oriunda de esa localidad.

La decisión generó distintas versiones y reacciones, aunque el propio Subsecretario de Salud se encargó de descartarlas.

Ampliaremos en minutos