Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Una niña de dos años atropellada en calle Mitre

Un accidente, que pudo haber tenido graves consecuencias, se registró ayer, a las 17, en Mitre, entre Dávila y Chacabuco.
Una mujer de 20 años, residente en el paraje La Buena Moza, caminaba por la vereda con su nena de dos años, cuando la pequeña se soltó de la mano de la madre y corrió hacia la calle.

Un automóvil Peugeot 207 color blanco, conducido por una mujer, que pasaba en ese instante por el lugar, impactó a la nena, arrojándola a la calle.

Pese al choque, los médicos del Hospital, que asistieron a la niña, pudieron certificar que las lesiones no eran de gravedad, de acuerdo al informe proporcionado por la Comisaría local.