Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Un policía en disponibilidad fue nuevamente denunciado por amenazas armadas a su ex pareja

Un efectivo policial en disponibilidad, de 35 años, fue nuevamente denunciado por su ex pareja, de 25, por amenazas armadas.
Los incidentes se repitieron en forma sistemática durante los últimos 20 meses, desde la separación.

A las intimidaciones verbales, se sumó ayer, a las 13.15,  una grave situación.
En momentos en que la mujer circulaba en un automóvil junto a otra persona en Av. España y Rómulo Naón, un Ford Focus se detiene a unos 10 metros, y desciende el policía en disponibilidad antes mencionado, quien extrae un arma de fuego de su cintura.
Las personas amenazadas se retiraron inmediatamente del lugar, siendo perseguidos por el agresor, hasta que se dirigieron a la Comisaría local.
La UFI 7 dispuso que se inicien actuaciones que derivaron en un allanamiento realizado en un domicilio de calle Güemes, que dio resultado negativo en cuanto al secuestro de armas de fuego.