El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Un joven de 21 años con un disparo en el brazo luego de una seguidilla de golpes y tiroteos

Una sucesión de amenazas, golpes y disparos, terminó con un joven de 21 años internado en el Hospital con un tiro en el brazo.
En primer término, el ayudante de albañil, domiciliado en Liniers 1215, fue víctima de una grave intimidación.
Al salir de su casa, escuchó detonaciones de arma de fuego.

Inmediatamente, vio que los autores de los disparos eran  tres sujetos a los que no pudo identificar y a tres hermanos que reconoció inmediatamente.
Los sujetos corrieron a la víctima, lo golpearon  y lo amenazaron con prender fuego la vivienda, antes de darse a la fuga.
El incidente se investiga bajo la carátula de “Abuso de armas y amenazas”, con intervención de la Fiscalía local.
Horas más tarde, la mujer de uno de los supuestos agresores, domiciliada en Facundo Quiroga bis, denunció que, cuando se encontraba junto a su esposo en la vereda de su domicilio, fue baleada por desconocidos.
Como represalia, el ahora agredido fue a buscar, con uno de sus hermanos, nuevamente al joven de 21 años que reside en Liniers 1215, con quien se trenzan en lucha y le disparan en el antebrazo izquierdo.
El herido fue atendido en la guardia del Hospital, en donde se constató que presentaba un orificio de entrada y salida de un único proyectil.
El Dr. Marcelo Manso solicitó órdenes de allanamiento y detención contra los responsables de los mencionados incidentes.