La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Una persona murió en un accidente protagonizado por la nueva directora del Hospital de Santa Lucía

Una persona, cuyos datos no se dieron a conocer hasta esta noche, murió como consecuencia de un accidente de tránsito entre dos vehículos en la Ruta 191, en proximidades del puente de Villa Sarita.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar a las 21.30, cuando un Renault Sandero chocó contra un Fiat Duna que estaba estacionado.

El Renault estaba al comando de la nueva Directora del Hospital de Santa Lucía, la Dra. Yamila Marich, quien regresaba a esa localidad luego de cumplir con su trabajo en una clínica privada de la ciudad de San Pedro.
Al cruzar el puente de Villa Sarita, se habría encontrado con un Fiat Duna estacionado sobre la ruta. Si bien no fue confirmado oficialmente, trascendió que quien iba al mando habría descendido del automóvil que, a su vez, no estaba debidamente señalizado en medio de la noche.
Como consecuencia del impacto, y en circunstancias que se intentarán determinar a través de pericias,  la persona falleció casi en el acto. Hasta esta noche no se había podido identificar al occiso, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue local para la realización de la correspondiente operación de autopsia.