Refuerzan la seguridad en Río Tala con un operativo de saturación

Un grupo del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás se desplegó en la tarde de ayer en la jurisdicción de Río Tala para llevar a cabo un "Operativo de saturación barrial". ​Según informaron fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo principal la prevención de delitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y la instalación de puntos de control estáticos en distintos puntos de la localidad. ​La presencia de la UTOI busca reforzar la seguridad en la zona y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. El destacamento de Río Tala está a cargo de coordinar las acciones en el lugar.

Un hombre con graves lesiones tras una riña

Un hombre identificado como Diego Paredes se encuentra internado en el Hospital como consecuencia de las lesiones provocadas por una riña.
Paredes llegó a su casa de Güemes al 1700, ayer a la tarde, sangrando. Cuando su madre le preguntó qué le había sucedido, le dijo que se había caído en la zona de islas, adonde se había dirigido por la mañana para trabajar.

 El joven se quedó dormido en un sillón, pero su estado de salud fue empeorando con el paso de las horas. Poco después de las 22, la familia decide trasladarlo al Hospital, en donde de inmediato constataron que se había broncoaspirado como consecuencia de las hemorragias provocadas por las lesiones.  
 Desde anoche, Paredes permanece en terapia intensiva para controlar su evolución.
Posteriormente, a través de diversos testimonios, la policía y la familia pudieron establecer que el joven había protagonizado una pelea con otra persona en la zona de islas ubicada frente a la Bajada de Chávez.

La Justicia trabaja para dar con el presunto agresor, mientras se labran actuaciones por “Averiguación de ilícito”.