El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Un directivo de la Escuela de Canotaje de las Canaletas denunció por amenazas al ex entrenador

Miguel Oviedo, presidente de la Subcomisión de padres de la Escuela de Canotaje de la Cooperativa Las Canaletas, denunció al ex entrenador Alberto “Tito” Velos por amenazas.
Concretamente, el dirigente sostiene que “desde el mes de mayo, y a raíz de haber realizado varias denuncias” contra el entrenador, “tanto él como demás integrantes de la comisión y jóvenes deportistas sufren constantes amenazas y agresiones”.


Las diferencias, en estos últimos meses, incluyeron la formación de un nuevo grupo de jóvenes palistas en otro sector del barrio y otras denuncias que originaron investigaciones judiciales.