Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Un auto chocó un árbol en la Ruta 191

Un automóvil chocó anoche un árbol en la Ruta 191, en proximidades de la cancha de polo.
Una mujer de 32 años oriunda de Necochea y radicada en Capitán Sarmiento, que salía de San Pedro, alrededor de las 20, perdió el control del rodado al intentar esquivar un pozo.


En ese momento rozó una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por Ramón Barceló, sampedrino de 59 años que venía por el carril contrario, y terminó impactando contra uno de los árboles situados a la vera de la ruta.
La mujer sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la guardia del Hospital. Barceló tuvo cortes en el rostro por la rotura de una de las ventanillas de la Saveiro.