La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

UEB San Pedro difundió nuevas acciones a realizar esta semana en el marco del plan de lucha

La UEB San Pedro, adherida a FEB, difundió las nuevas acciones distritales para esta semana para las cuales convoca a los docentes afiliados.
El miércoles próximo de 9:30 a 11:30 se brindará información sobre el congreso de la FEB efectuado el 8 de noviembre y se trabajará sobre el Estudio del Couli, para lo cual se solicita llevar una fotocopia de un Couli.
En tanto, el jueves de 14 a 16 se tratará POF,  POFA, MAD y acrecentamiento, además de brindar informaciones gremiales.

Las acciones tendrán lugar en el Club Independencia y se otorgarán constancia para ambos turnos.
 Por último, el viernes 15, se realizará la movilización a Capital Federal. La inasistencia estará justificada sólo para los que asisten al viaje.