Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Tres adolescentes detenidos adentro de la Escuela 6

Tres adolescentes de 13, 14 y 15 años fueron aprehendidos al ser hallados, in fraganti, provocando daños en la Escuela 6, sita en calle Uruguay.
Los vándalos habían ingresado por el sector del patio y se los encontró colgados del techo.

En el lugar se constataron daños en el faro de luz artificial del sector y restos de piedras esparcidas en todo el patio.

Luego de mantenida la comunicación con la UFI del Joven, se dispuso la notificación de la formación de la causa por “Daño” y “Violación de domicilio”.