La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Suspenden la movilización de CTA

 La CTA Provincia de Buenos Aires, frente a la suspensión del tratamiento del presupuesto por parte de la legislatura bonaerense, resolvió posponer la movilización propuesta para este miércoles 13 a la semana en que se haga efectivo el tratamiento del presupuesto.
De todos modos, el SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, convoca a una movilización este viernes 15 a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

 Los trabajadores de la educación se movilizan en reclamo del cobro inmediato de los salarios adeudados, mayor inversión en Educación, para hacer efectiva la Ley de Educación Nacional y la Ley de Educación Provincial, universalización de las Asignaciones Familiares con actualización automática, mayor inversión y resoluciones en infraestructura escolar y mejoras

en el servicio de IOMA y las prestatarias.