Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Silva anunció la creación de una Dirección Municipal de Seguridad con presupuesto propio

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que se desdoblarán las áreas de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, permitiendo de esa forma la creación de una Dirección de Seguridad.
“He pensado en desdoblar las áreas y crear una Dirección de Seguridad para que un especialista se haga cargo de un área tan delicada” indicó el funcionario.

“Tenemos los elementos suficientes para que habilitemos un área con un presupuesto de más del doble del que hoy en día tenemos destinado, pero que se gaste de la mejor manera. Por eso la creación de una Dirección de Seguridad y la creación de un Polo de Seguridad que funcionará frente a la Comisaría” explicó Silva.

En ese lugar funcionará, tal como se  anticipó en su momento, el asiento de una oficina local dedicada al narcotráfico.