Atletismo: Candela Basaldúa se consagró campeona nacional U20

 La atleta sampedrina Candela Basaldua, se consagró campeona nacional en 400 metros con vallas y subcampeona en 400 metros llanos en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Rosario. La joven deportista de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación que le valió la medalla de oro en la prueba de vallas y la de plata en la de 400 metros. Además, Basaldua clasificó a la final de los 200 metros llanos y aún le queda por competir en la posta 4x400.

Séptima edición de “Viva la Música”

La comunidad educativa del Conservatorio de Música de San Pedro “Carlos Guastavino” organizó la séptima edición del festival “Viva la Música”.
El evento se realizará el viernes 15 de Noviembre, desde las 19, en la sede de la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita.
Participarán de la actividad, declarada de interés municipal, solistas y grupos vocales e instrumentales formados por alumnos, profesores, artistas locales e invitados especiales.


Habrá servicio de cantina a beneficio de la Asociación Cooperadora para recaudar fondos a fin de acondicionar la nueva sede, próxima a ser ocupada.