Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestraron en Arrecifes el Volkswagen Gol que utilizaron los asaltantes de la Joyería Taibo

Información y foto www.arrecifesnoticias.com
Aproximadamente a las 19 del miércoles se realizó un allanamiento en Arrecifes, en el marco de la investigación por el robo a la “Joyería Taibo”, que terminó con un policía asesinado.
En virtud de haberse detenido a sujetos de esa ciudad por este hecho, una de las líneas investigativas se centra en Arrecifes, buscando elementos que comprueben responsabilidades. En particular, de la persona y el vehículo que transportaban a los delincuentes.

El allanamiento se cumplió en Avenida Molina al 600, con un fuerte operativo de Gendarmería, con la presencia en el lugar también de una ambulancia del Hospital Municipal.
Los uniformados ingresaron en dos domicilios de esa zona e interrogaron a quienes se encontraban en uno de ellos. No obstante, debido a la reserva de las investigaciones, no se brindó información sobre los resultados.
Por otra parte, en otro de los operativos realizados en aquella ciudad, se encontró el vehículo que habría sido utilizado en el atraco. Se trata de un VW Gol de color negro, que las cámaras de seguridad reportaron en el momento del hecho. El auto sería propiedad de la madre de Facundo Díaz, uno de los detenidos.