Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Secuestran drogas, un auto y otras pruebas en los allanamientos por el crimen de Florencia Cresta

Un automóvil Ford Escort blanco, más de 60 gramos de marihuana y una pequeña dosis de cocaína, además de diversos elementos que podrían resultar de interés para la investigación del crimen de Florencia Cresta, fueron secuestrados durante los allanamientos realizados anoche.
Pese al estricto secreto judicial y policial, trascendió que en el primero de los domicilios allanados, ubicado en Cucit 1246, se encontró el auto  y otras pruebas que serán sometidas a pericias por orden de la Justicia.

El otro procedimiento tuvo lugar en Italia 585, en donde se colectaron pruebas similares a las halladas en la primera casa, además de 62 gramos de marihuana y restos de cocaína.
Un hombre de 24 años y una mujer de 32, fueron aprehendidos e imputados en primera instancia por infracción a la Ley 23.737 (de Drogas) y quedaron a disposición de la Dra. Gabriela Ates, quien instruye las actuaciones.
Los resultados del cruzamiento de datos y testimonios serán fundamentales para avanzar en el esclarecimiento definitivo del brutal homicidio.
Florencia Cresta fue encontrada sin vida el martes, en una cuneta, con signos de ahorcamiento. 

A raíz del nivel de violencia de algunas opiniones vinculadas a este tema tan delicado, se eliminaron los comentarios ya publicados y se bloqueó el foro en esta noticia.