Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Secuestran 14 motos y se realizan 18 infracciones

La Subsecretaría de Protección Ciudadana llevó a cabo ayer operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad.
Se realizaron 8 infracciones a motociclistas por circular sin el casco obligatorio y se secuestraron 14 motos por transitar sin la documentación correspondiente y/o escapes deficientes.

Además, diez vehículos fueron infraccionados por mal estacionamiento (doble fila, ochava, líneas amarilla o roja).

Estos operativos se realizaron en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional.