Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Rompió la casa de su propio padre

Un joven de 24 años fue aprehendido por la policía esta madrugada luego de provocar incidentes y dañar la casa de su padre.
La denuncia fue formulada por el propio progenitor, un hombre de 49 años, quien indicó a la policía que el joven (que vive en otro domicilio) se encontraba en estado de exaltación y provocó distintos daños en el interior de la casa.


El instructor judicial de la UFI 5 avaló las actuaciones y dispuso que el aprehendido permanezca alojado en la Comisaría hasta su traslado a sede de la Fiscalía.