La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robo en una casa de Irlanda al 800

Delincuentes ingresaron anoche a una vivienda ubicada en Irlanda al 800.
El propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, se ausentó de la casa junto a su familia para visitar a familiares y, a las 22.40, recibió el llamado de un vecino que le informó que se disparó su alarma.

Cuando regresó a la casa, constató que la puerta principal fue violentada y, del interior, los delincuentes se llevaron un televisor LCD y otras pertenencias.
En el momento en que se activó la alarma, un  vecino salió a la calle y alcanzó a ver a dos personas que se retiraban corriendo, y uno de ellos llevaba el televisor debajo del brazo.