Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Pelea familiar a los tiros

El ataque armado a una vivienda ubicada en Obligado y calle 64 tiene como trasfondo una pelea familiar, de acuerdo a lo informado en el parte policial de la jornada.
Una joven de 22 años se encontraba con su hermano, cuando, según denunció, comenzó a recibir agresiones verbales de parte de su prima.

A continuación, se presentó en el lugar el hermano de ésta última, quien efectuó varios disparos en dirección a la vivienda del dueño de casa, para luego retirarse. El incidente no dejó como consecuencia a ninguna persona lesionada.
El conflicto familiar, se explicó en la presentación ante la policía, es de larga data.
Se iniciaron actuaciones judiciales por “Abuso de arma".