Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Pelea entre dos mujeres y daños en una moto

Una mujer de 21 años de edad que llevaba su moto de tiro en Río Tala fue agredida por una vecina.
La motociclista pasaba frente a la vivienda en donde reside otra mujer, de 26 años, quien comenzó a increparla, por razones que no fueron informadas en el parte policial.

Luego de un forcejeo, la denunciante resultó lesionada en el antebrazo, y la moto que llevaba de tiro con daños en el manubrio y los espejos.
La pareja de la mujer de mayor edad debió intervenir para separarlas.
El médico policial dictaminó que las lesiones sufridas por la joven son “leves” en términos judiciales.

Se instruyeron actuaciones por “Lesiones leves y Daño”.