Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Pelea entre dos mujeres y daños en una moto

Una mujer de 21 años de edad que llevaba su moto de tiro en Río Tala fue agredida por una vecina.
La motociclista pasaba frente a la vivienda en donde reside otra mujer, de 26 años, quien comenzó a increparla, por razones que no fueron informadas en el parte policial.

Luego de un forcejeo, la denunciante resultó lesionada en el antebrazo, y la moto que llevaba de tiro con daños en el manubrio y los espejos.
La pareja de la mujer de mayor edad debió intervenir para separarlas.
El médico policial dictaminó que las lesiones sufridas por la joven son “leves” en términos judiciales.

Se instruyeron actuaciones por “Lesiones leves y Daño”.