Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Otro robo de “motochorros”

Dos chicas de 20 años que se movilizaban en una moto tipo Dax fueron asaltadas anoche por “motochorros” en la intersección de Salta y Pavón.
El ataque se produjo a las 23.30, cuando las víctimas se vieron abordadas por dos delincuentes a bordo de un moto-rodado de 125 o 150 cc, desde la que les arrebataron una cartera.

En el interior del bolso había dos teléfonos celulares, un Blackberry y un Motorola, una cámara fotográfica digital Sony, llaves y 100 pesos en efectivo.
Como consecuencia del tirón para hacerse con la cartera, ambas cayeron del vehículo, lo que les provocó excoriaciones en distintas partes del cuerpo.