Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Otras dos aprehensiones por consumo de marihuana

Personal de Gendarmería Nacional continúa desarrollando en distintos puntos de la ciudad operativos para el control del consumo de drogas en la vía pública.
El Domingo, a las 19.30, realizó un procedimiento en Bv. Almirante Brown y  Bottaro, en donde identificó a un joven de 21 años, oriundo de Arrecifes, y una menor de 16, radicada en San Pedro.

El primero tenía en su poder un cigarrillo de marihuana semicombustionado y un envoltorio de nylon con la misma sustancia que, luego de las pericias, arrojó un peso de 3.3 gramos. El parte policial indica que la chica tenía en su poder un picador con un envoltorio de nylon que, también, contenía marihuana.
La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por tenencia de estupefacientes para consumo personal. El joven mayor de edad recuperó la libertad, mientras que la adolescente fue entregada a sus padres.