Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Nuevo paro de los profesionales de CICOP por los atrasos en los pagos de guardias médicas

Los profesionales médicos nucleados en la CICOP llevan adelante un nuevo paro de actividades en reclamo del pago en tiempo y forma del sueldo y las guardias médicas.
El Dr. Leonardo Carrión indicó que “se firman cosas que no se cumplen, como la incorporación de gente que no se había nombrado, de profesionales que trabajan desde hace años y tienen una situación precaria, y los sueldos no se pagaron el día que se tenían que pagar”.

Para Carrión, la cuestión salarial es fundamental: “Pedimos que se pague el sueldo, porque hasta aceptamos que se pague la deuda en un año, y días después de eso no se pagaron los salarios”.

La deuda, puntualmente, corresponde al pago de las guardias médicas que, una vez más, se desdobló del pago del sueldo global.