La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nuevo incidente por un predio en calle 9 de Julio

El propietario de un predio delimitado por las calles 9 de Julio, Areco y Chivilcoy denunció un nuevo episodio de amenazas al intentar realizar trabajos en el lugar.
El damnificado, un productor agropecuario de 36 años, domiciliado en Río Tala, se presentó en varias oportunidades ante la Justicia, luego de que el personal que contrató para llevar adelante obras de construcción en el terreno fueran amenazados por una familia que reside en proximidades del lugar.


El incidente se repitió ayer, aunque en este caso las amenazas fueron contra su propia persona.