Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Náutico campeón argentino de velocidad de canotaje

Concluyó la participación del el equipo del club en el Campeonato Argentino de Velocidad que comenzó el viernes en la Pista Nacional de Remo de Tigre. 
Sumando las medallas conseguidas entre el sábado y el domingo, el club regresa con 11 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce.
Con estos resultados, después de cinco años, el club ha vuelto a consagrarse Campeón Nacional por Clubes cosechando la mayor cantidad de medallas entre los participantes de todo el país.


 Los resultados del sábado:
En las pruebas de 500 y 1000 metros, los que sumaron la medalla dorada han sido:

Agostina Cappelletti, en K1 500
Agostina Cappelletti y Natalia Pelletier, en K2 500 y K2 1000
Gonzalo Carrera en K1 500
Fernado y Gastón Ortiz en K2 1000 y K2 500
Fabio Caramuto en K1 1000
Fabio Caramuto y Rubén Presley en K2 500
Fernando Ortiz, Gastón Ortiz, Ariel Gan y Fabio Caramuto en K4 1000.

Los del domingo:

En la jornada del domingo sumaron 2 medallas de oro, Fabrio Caramuto y Ruben Presley en K2 200 Master C y Fernando y Gastón Oriz en K2 200 Master C. Además agregaron cuatro medallas de plata, Fabio Caramuto en Master C, el K4 de Ortiz, Ortiz, Gan y Garrote, Ruben Presley en K2 Master B y Gastón Ortiz en K1 Master A. La medalla de bronce del domingo fue para el K4 Senior de Carmelli, Carrera, Corleto y Clerici.