Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

María Florencia Cresta fue ahorcada antes de morir

Fuentes de la investigación confirmaron esta mañana que el cuerpo de María Florencia Cresta, la mujer de 32 años que había desaparecido el fin de semana, tenía signos de ahorcamiento y de arrastre, lo que indica que podría haber muerto en un lugar diferente al que fue encontrada.
El cadáver fue hallado en posición fetal en una zanja ubicada detrás del cementerio parque situado  en proximidades de la ciudad.

Se espera por los resultados de la operación de autopsia para determinar precisiones sobre la forma en que murió la joven, y la participación de una o más personas en el homicidio.
También se intentará determinar, en base a las sospechas generadas por algunos elementos hallados en cercanías de la escena del hallazgo, si la mujer fue abusada.