Preparativos y cronograma completo para la Fiesta de San Juan y la Quema del Demonio

  San Pedro se prepara para la Fiesta de San Juan y la Quema del Demonio , que se realizará durante el fin de semana del 20 al 22 de junio . Este evento ofrecerá tres días de actividades culturales, música y gastronomía para toda la familia. La celebración es organizada por la Agrupación Mallorca y el Casal Catalán , con el apoyo del Municipio de San Pedro .

La Presidenta recibió el alta neurológica pero no estaría en el acto en Vuelta de Obligado

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió el alta neurológica y neuroquirúrgica, aunque no podrá realizar viajes aéreos por los próximos 30 días, según confirmó su vocero, Alfredo Scoccimarro.
De tal forma, son prácticamente nulas las chances de que la Primera Mandataria esté en Vuelta de Obligado para la conmemoración del Día de la Sobernía, como lo hizo en los últimos tres años.
El traslado de los Presidentes al interior del país, por protocolos de seguridad, se realizan por vía aérea. Aunque habrá que esperar la confirmación oficial, parece prácticamente imposible que se disponga un viaje de Cristina por ruta para encabezar el acto en el sitio histórico de la batalla de 1845.